Acerca de nosotros


ROCKA MEDIA GROUP INC, es una compañía de telecomunicaciones basada en la fe cristiana. Dedicados a proveer servicios de asesoría, publicidad, web, eventos, prensa, multimedia y difusión digital de radio y televisión.

Desde el año 2009 transmitimos ininterrumpidamente nuestro primer medio; la radio digital ROCKA. La misma es una estación de formato pop rock alternativo en español con contenido edificante y música compuesta por bandas de hermanos de la fe cristiana. Durante todos estos años, nos hemos mantenido a la vanguardia integrando avances tecnológicos a nuestros medios.

Somos la primera estación digital cristiana en Puerto Rico con formato pop rock alternativo en lanzar su propia aplicación móvil.

Además, hemos tenido el privilegio de ofrecer nuestros servicios publicitarios a diversas marcas y reconocidas empresas, algunos de estos son: 104.1 FM Redentor, Atención Atención, Infopáginas, UnoRed Inc, Centro de Cáncer de la Montaña y Atenas College entre muchos otros. Nuestra misión es educar y llevar alegría y esperanza a través de todas nuestras plataformas con mensajes edificantes.